Convocatoria Asamblea General Extraordinaria para la elección de cargos de la Junta Directiva Destacado

Descargar Convocatoria Oficial

El presidente de la Asociación de Vecinos de las Vaguadas, convoca Asamblea General Extraordinaria para la elección de cargos de la Junta Directiva.

El calendario de actuación es el siguiente:

Plazo para presentar candidaturas según está recogido en los Estatutos de la Asociación: del 12 al 17 de Septiembre. (Sede Social Cl. Pantano de Orellana no 2 Vvda. 4)

Plazo para resolver la validez de las candidaturas: del 18 al 20 de Septiembre. Publicación de las candidaturas: 21 de Septiembre.
Votación de las candidaturas presentadas: 25 de Septiembre de 2018.

Las bases para la formalización de las candidaturas y presentación de las mismas estarán a disposición de los señores socios solicitándose a través de la página web o del correo electrónico de la Asociación.

www.asociacionlasvaguadas.es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Badajoz, a 10 de Septiembre del año 2018

Fdo.- El presidente Guillermo Villasan Delgado

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?